
Luis Gabriel Ventura, director de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación, se reunió con los presidentes de la Asociación de Padres, Madres y Tutores de la escuela, así como con los técnicos de la entidad comunitaria de la Regional 07 de San Francisco de Macorís.
Según una nota de prensa, el propósito del encuentro fue escuchar y abordar las preocupaciones de los padres en relación con la suspensión de clases en la zona, medida adoptada por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).
Ventura destacó el compromiso del Ministerio de Educación con el bienestar y la formación de los estudiantes, reconociendo las inquietudes de diversas madres y padres ante la interrupción del calendario escolar.
En respuesta a la paralización de la docencia, el Minerd informó que se ampliará el calendario escolar en la región para mitigar los efectos de la medida.
El Ministerio de Educación continuará trabajando en el desarrollo educativo de la región, fomentando el diálogo y la cooperación para encontrar soluciones que aseguren el derecho de los estudiantes a una educación continua y de calidad.
Comments